CALIFORNIA, Estados Unidos.- Sus fans de todo el mundo estuvieron esperando este día. Los medios de comunicación especializados en el mundo de la farándula, también. El actor Robert Pattinson brindó la primera entrevista televisiva luego de la escandalosa separación con Kristen Stewart, tras comprobar que lo engañaba con Rupert Standers.

El reportaje tuvo lugar durante la transmisión del programa “The Daily Show”, que conduce John Stewart, y si bien la charla se basó esencialmente en el rodaje de “Cosmópolis”, la nueva película de David Cronenberg en la que Pattinson tendrá un papel central, hubo un momento de tensión cuando el presentador habló sobre la juventud y las rupturas amorosas.

“Para la gente joven, una ruptura a veces se siente como el fin del mundo”, indicó el periodista. Luego de unos segundos de espera, el entrevistado contestó con un contundente “así es”.

De todas maneras, los anuncios del propio actor de que iba a aprovechar el espacio televisivo para contar intimidades de la vida de su ex pareja quedaron en la nada, al menos por el momento. (Telecinco)